fp-logo-lime-f-min

Corporativo

Quienes Somos

Con 12 años de experiencia en el mercado, en Fitness People tenemos un modelo de negocio que se basa en ofrecer un servicio de  gran calidad, brindando salud a través del deporte.

Contamos con personal altamente capacitado, el mejor equipamiento deportivo, un grupo de actividades muy variadas e innovadoras, que hace que nuestros clientes no solo vengan a hacer una actividad física, sino que disfruten haciéndola.

Somos una empresa creada y liderada por el Ingeniero Industrial Yerson Suárez. Una idea que surge con el propósito de generar empleo en Santander y brindar no solo un mejor estado de salud y bienestar corporal, sino de motivación, excelencia y mejora continua.

Somos IPS

En nuestra IPS de primer nivel, tendrás la tranquilidad de recibir una atención integral de profesionales especializados con un objetivo social enmarcado en promover la salud y prevenir las enfermedades a través del deporte y la recreación, con un equipo altamente capacitado para valoración en Fisioterapia, Nutrición y medicina del deporte. 

Ayudamos a mitigar trastornos osteomusculares, aumentar el flujo de oxígeno al cerebro, por lo que la capacidad de aprendizaje, concentración y memoria se potencializan, mejorando la calidad de sueño y previniendo la enfermedad como Apnea del sueño.

Tu bienestar es nuestra prioridad.

Visión

Fitness People se proyecta para el año 2025 con 25 sedes a nivel nacional en las principales ciudades de Colombia y a nivel internacional, posicionando la marca, destacándonos por brindar una excelente atención y servicio al cliente.

Contáctanos

QUEREMOS SABER DE TI Y PODER AYUDARTE EN LO QUE NECESITES.

pide YA tu

EVOLUCIONA

TU CUERPO Y MENTE

En 45 días

Luce Bien • Siéntete Mejor • Supera Tus Límites